Pandemia

Daniel Sorrequieta interventor de la Cooperativa infectado de Coronavirus

El hombre del Movimiento Evita se encuentra aislado luego de ser diagnosticado con Covid-19. Quien remplaza en las tareas diarias en las entidad de San Lorenzo y Puerto San Martín es un conocido contador de la ciudad de San Lorenzo.


Daniel Sorrequieta

El ex intendente de la ciudad de Puerto San Martín y actual interventor de la Cooperativas de Puerto San Martín, San Lorenzo y la Mutual 21 de diciembre, Daniel Sorrequieta se encuentra aislado luego de ser diagnosticado Covid-19 positivo.

El dirigente del Movimiento Evita fue designado por el Juez de la causa Marcelo Bailaque a finales del año 2020 constituyendose así como el tercer interventor de la entidad desde que fuera detenido en un mega operativo federal Herme Juárez histórico presidente. Sorrequieta cumple tareas de normalización con un plazo de vencimiento de su mandato el 31 de diciembre de 2021, en el equipo designado para la tarea técnica se destaca en la nomina el nombre del contador sanlorencino, Enrique Ambort.

En la Cooperativa de San Lorenzo el plazo determinado por la justicia era por 45 días. Sorrequieta ordenó una auditoria para apelar el plazo de ley, el trabajo estuvo a cargo de Ambort, determinando que se debe extender la auditoria hasta el 31 de diciembre.

No trascendió hasta el momento cual es el estado de salud de Sorrequieta como así tampoco si hay personas aisladas por contacto estrecho.

Comentarios