Enojados con el mensajero

Daniel Succi, enojado, quiere saber la fuente y no desmentir la información

El Secretario gremial de Aceiteros intenta callar las investigaciones periodísticas con cartas documento y mentiras.


El dirigente gremial de Aceiteros brindó un extenso reportaje en una radio de la ciudad de Puerto San Martín, que tiene como principal periodista al ex candidato a intendente en San Lorenzo bajo la conducción de Herme Juárez, Hugo Bruscaglia. Succi hizo hincapié durante todo el reportaje en la utilización de la justicia para presionar al portal SL24 para saber quién brindó la información que gráfica la nota ¿Corrupción aceitera? Investigan facturación de eventos en plena pandemia pero sin desmentir los datos aportados en dicho artículo.

Succi afirmó que «a SL24 le deben haber pagado para que levante semejante información, por que no creo que SL24 la haya sacado de algún lado por que sí». Los comportamientos fascistas de la dirigencia política y sindical no son algo raro en este país. Atacar a la prensa e intentar callar las voces disidentes son el ADN de muchos. Y con sólo escucharlo al dirigente sindical, alcanza para conocer su posición de intolerancia.

Carta documento

El dirigente gremial aseguró que intentará a través de la justicia conocer la fuentes que aportaron la información al medio. «Le mandé una carta documento y tendrán que presentar los nombres de quiénes le dieron la información y de quién les paga», indicó. Succi y sus asesores letrados parecen no conocer la Constitución Nacional, sumado a que el dirigente realiza una acusación pública para intentar desprestigiar al medio de comunicación.

Los afiliados podrán escuchar el reportaje sin ninguna edición y sacar sus propias conclusiones, será justicia.

Comentarios