Megafiesta

Daniela y Thiago revelaron quiénes serán los padrinos y el sexo de sus gemelos

Con un imponente festejo, los ex Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina, anunciaron los nombres y el género de los gemelos. Además, revelaron quiénes serán sus padrinos.

Los ex Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina, hicieron este domingo una espectacular fiesta al aire libre con juegos, comida y música junto a sus seres queridos. El motivo de la celebración fue revelar el sexo de sus bebés, los nombres y confirmar quiénes serán los padrinos de sus hijos.

Las primeras en enterarse quiénes serán las madrinas de los gemelos fueron Mara Celis, hermana menor de Daniela, y su mejor amiga Julieta Poggio, a quien conoció en el reality.

Después se conocieron quiénes serán los padrinos de los bebés: Nacho Castañares, el mejor amigo de Thiago -también de Gran Hermano-, y uno de los hermanos de Pestañela, Sebastián Celis.

Más tarde, la pareja reveló el sexo de los bebés con fuegos artificiales y humo rosa dando a conocer que sus bebés serán nenas y las pequeñas se llamarán Laia y Aimé, según mostraron escritos en dos globos.

5