Polémica

Darthés reside en un departamento, muy cerca del mar, que vale u$s 2.000.000

El actor reside en la lujosa área de Barra da Tijuca (Río de Janeiro), está a metros del mar y cuenta con un sinfín de comodidades. Dispone de otro en San Pablo


Tras la denuncia pública de Thelma Fardín, Juan Darthés viajó a Brasil, donde permanece recluido, mientras la actriz avanza constantemente con el pedido de extradición para que se someta a un juicio.

Un caso que mantuvo en vilo al país, por la fortaleza de la joven, porque estimuló a cientos de mujeres a salir del silencio y compartir su tormento.

Ha transcurrido mucho tiempo, el actor se mudó al país carioca y a partir de una investigación de un medio local se pudo conocer cómo es su cotidianidad en esas tierras, mientras todo el mundo aguarda que se proceda al tratamiento justo de un tribunal.

Este canal brasilero siguió a y descubrió que habita en un lujoso edificio frente al mar en Río de Janeiro, más precisamente en la zona de Barra da Tijuca, un área residencial destinada a las clases adineradas de esa ciudad tan famosa.

Las particularidades del hogar del actor se centran en las amenities del edificio, dado que además de una enorme cantidad de metros cuadrados de su piso, el argentino dispone de bondades como canchas de tenis y una gigantesca piscina común.

El periodista brasilero que comandó la investigación y registró los pasos de Juan, Roberto Cabrini, habló con TV Nostra y agregó detalles: “Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable”.

Esta propiedad evidentemente posee un valor elevado, a raíz de su ubicación privilegiada y la calidad de la construcción. Por eso, Cabrini contó: “Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)”.

Pero eso no es todo, dado que como exhibe el documental de la televisión brasilera, también tiene una residencia en San Pablo, en el exclusivo barrio Jardins.

Fuente: paparazzi

Comentarios