De Grandis anunció la construcción de 30 viviendas en Puerto San Martín

Serán las primeras de un total de 131 y se realizarán sobre Ruta 18S, en cercanías del Polideportivo Municipal. La mano de obra utlizada para la construcción de estas casas será 100 por ciento local.


El intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis anunció que en unos 60 días comenzarán los trabajos para la construcción de 30 nuevas viviendas en la ciudad. “Desde la Nación nos dieron el Ok para avanzar en la construcción de unas 30 viviendas. En total se realizarán 131 casas y la Nación aprobó que se construyan de a una manzana por vez. De esta manera, comenzaremos a trabajar pronto”.

El plan de construcción de 131 viviendas se dividió en principio en dos etapas de 68 y 63. Para no estirar demasiado los tiempos, desde la Nación autorizaron que se comience a trabajar en una manzana de este nuevo barrio.

“Las viviendas se harán por administración municipal, y la construcción desde cero se harán con mano de obra local”, confirmó De Grandis y agregó: “Mientras las obras están paralizadas en la Provincia, el Estado Nacional aparece con este gran espaldarazo. A la vez, nos pide que el sean los mismos vecinos de la ciudad los que hagan la vivienda, por lo que estarán trabajando Cooperativas locales y monotributistas”.

De esta manera, y tras el anuncio en los medios, De Grandis confirmó que serán 30 las viviendas a construir de un total posterior de 131.

Comentarios