Puerto San Martín

De Grandis anunció nuevas obras públicas por cientos de millones de pesos

El intendente adelantó el llamado a licitación para el gas natural en el barrio Fátima, la construcción d eun nuevo edificio sanitario para en barrio Esther y la remodelación del bulevar América


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, destacó la marcha de las obras públicas que lleva adelante el municipio a pesar de las limitaciones que impuso la pandemia.

A días de cerrar el año, adelantó nuevas licitaciones.

En ese sentido, mencionó el tendido de la red de gas natural en el barrio Fátima, y otras de agua potable, iluminación y pavimento que se enmarcan dentro del plan integral de infraestructura que se lleva adelante en el barrio Petróleo.

A ello se suman otras tres para la construcción de un nuevo edificio para el centro de Salud de Atención Primaria del barrio Esther y cuyo diseño lo proyecta a un nivel de excelencia.

Por último, se confirmó, mediante una inversión de 130 millones de pesos, la remodelación completa de la calle América, desde su cruce con las vías del ferrocarril hasta la ruta N° 11.

“Será una doble traza, un bulevar con semaforización y bicisendas; pronto llamaremos a licitación», afirmó el mandatario, quien también apuntó a la colocación de más de 300 farolas tipo LED para ir iluminando distintos barrios.

Junto a estos anuncios, De Grandis destacó el avance de las obras en el Megaestadio y la construcción del edificio que albergará al Polo Educativo Regional con las sedes del Politécnico, el Superior de Comercio y la Agrotécnica, dependientes de la Universidad Nacional de Rosario  (UNR).

Todas estas inversiones son llevadas adelante con fondos municipales.

Comentarios