Elecciones 2021

De Grandis destacó el contundente triunfo de las listas en Perotti en Puerto San Martín

El intendente analizó el apoyo para el Frente de Todos y a la nómina “Celeste y Blanca” que avaló el gobernador, tanto en la categoría para senadores como para diputados nacionales


Sobre un total de 9.807 votos emitidos, el candidato a senador nacional del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, obtuvo 4098 sufragios, mientras que el postulante a diputados nacionales del mismo sector, Roberto Mirabella, cosechó 4.071.

Si a eso se suma lo que lograron los otros candidatos del mismo sector, el total de votos representó al 56 por ciento del total, muy lejos del 21 por ciento que obtuvo la segunda fuerza, Juntos por el Cambio. .

“Les ganamos por 35 puntos de diferencia”, señaló el intendente Carlos Der Grandis, referente indiscutible en la ciudad del sector que promovió el gobernador Omar Perotti.

“Los que leen la política entienden que en Puerto San Martín hicimos un trabajo serio; los candidatos han obtenido un triunfo amplio y creo que ha sido un mimo a la gestión que llevamos adelante en el municipio”, reflexionó.

“Cuando llevo el análisis a lo personal, siento que este resultado es un mimo a mi gestión. En Puerto San Martín tanto a Lewandoswki como a Mirabella, quizás no los conocían tanto, por ahí eran más conocidos Rossi y Rodenas (el tandem del otro sector que dirimió las PASO dentro del Frente de Todos), que también han venido a nuestra básica”, alegó en alusión al apoyo público que el mandatario demostró a favor de los primeros mencionados.

“Esto de no ponerse de acuerdo en la internas significa que entre compañeros tenemos que disputarla y esto es lo que pasó ayer, por eso no salí a festejar porque no se ganó nada, la verdadera pelea será el 14 de noviembre”, agregó.

El intendente felicitó el trabajo de toda la militancia y reconoció que personalmente explicó a miles de vecinos que si en Puerto ganaba la lista del gobernador seguramente que nuestra ciudad se iba a ver beneficiada con más viviendas, con más obras, por eso fue muy bueno que pasara esto”.

Para el próximo 14 de noviembre, cuando se desarrollen las elecciones generales, De Grandis perseguirá que se repitan esos resultados, y también obtener su reelección al frente d ela Municipalidad, más el triunfo de su lista de concejales que encabeza Sonia Grassano.

“Toda la vida estuve siempre dentro del peronismo. Desde 1995 que juego dentro del peronismo. Nunca salté ni saqué los pies del charco para disputar lugares o hice frente a muchos que se fueron del peronismo con partidos vecinales. Ahora hay que poner toda la carne al asador por la intendencia y lo mejor que le puede pasar a Puerto San Martín es que siga este gobierno, porque le ha transformado la vida a todos los puertenses y el que no lo quiera ver es porque tiene una venda en los ojos”, concluyó

Comentarios