Puerto festejó el Día de la Niñez

De Grandis en el multitudinario evento: “Es lindo ver a las familias con los niños divertirse”

De Grandis en el multitudinario evento: “Es lindo ver a las familias con los niños divertirse”

Una multitud reunida en el Parque Linda Vista por los festejos.
Más de 13 mil personas disfrutaron este domingo de un festejo inolvidable en el Parque Linda Vista, donde Puerto General San Martín celebró el Día de la Niñez con una propuesta gratuita llena de juegos, espectáculos, sorteos y shows para toda la familia

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

Más de 13 mil personas disfrutaron este domingo de un festejo inolvidable en el Parque Linda Vista, donde Puerto General San Martín celebró el Día de la Niñez con una propuesta gratuita llena de juegos, espectáculos, sorteos y shows para toda la familia

El predio se transformó en un verdadero parque de diversiones: hubo juegos mecánicos, inflables, personajes de televisión y series animadas, feria de emprendedores, espectáculos locales y el tradicional chocolate servido por integrantes del Batallón de Arsenales 603 “San Lorenzo” de Fray Luis Beltrán. También se sumó el humor del Payaso Galupa y las actuaciones de distintas agrupaciones y talleres culturales de la ciudad.

Además, se repartieron más de 10 mil bolsitas de golosinas y se sortearon 160 premios, entre bicicletas de todos los rodados, patinetas, monopatines, patapatas, netbooks, celulares, tablets, smartwatches y sillones infantiles.

El intendente Carlos De Grandis, presente en el escenario, agradeció la masiva concurrencia y subrayó el valor de la celebración en tiempos difíciles: “Es lindo ver a las familias junto con los niños divertirse en estos momentos que se pasan en la vida. Por lo menos darles una posibilidad de que el chico se divierta y sacarle una sonrisa”, expresó.

En la misma línea, remarcó el compromiso del municipio con este evento que año tras año se supera en calidad y convocatoria, generando un espacio de encuentro y alegría para los puertenses y vecinos de la región.

Desde temprano, cientos de familias ingresaron por calle América con reposeras, mates y canastas para compartir un picnic, mientras los chicos recibían su número para participar de los sorteos. La feria de artesanos y emprendedores completó una jornada que volvió a dejar a Puerto General San Martín como referencia regional en la celebración del Día de las Infancias.

5