De Grandis inauguró un Jardín Maternal con capacidad para 150 niños y le “pegó” a Sorrequieta

Con aportes del municipio se inauguró las flamantes instalaciones. Son 550 m2 de edificación nueva. El actual mandatario recordó al ex intendente


En el marco del 127º aniversario de la fundación de Puerto San Martín, el municipio inauguró  el nuevo Jardín Maternal Municipal, un flamante edificio de 550 m2 que generó una inversión de casi 6,5 millones de pesos.

Las instalaciones cuentan con cuatro salas comunes y una para lactantes, espacio para cunas, cocina, despensa, lavadero, sanitarios para los niños, para el personal y para discapacitados, depósitos, un SUM y dependencias de administración, con capacidad para albergar hasta 150 chicos.

«Estoy muy emocionado, y recordaba para atrás, que las generaciones pasadas no tuvimos tantas oportunidades como las tienen hoy los chicos, que  puedan disfrutar y tener unas maestras sensacionales como las que tienen, ellas que son empleadas municipales con una vocación  enorme. No me cansaré de agradecerles mientras dure esta gestión», indicó el intendente Carlos De Grandis en su discurso.

Y en tren de recordar otros tiempos, hizo mención a años atrás cuando la ciudad era administrada por Daniel Sorrequieta: «En este lugar (donde se construyó el edificio) algunos distraídos políticos en algún momento mandaron a usurpar este terreno, sin tener en mente lo que aquí se debía desarrollar, que no es nada más ni nada menos que un espacio para sus hijos en el que tengan la posibilidad de educarse».

Comentarios