Puerto San Martín

De Grandis dejó habilitadas las nuevas luminarias sobre el Paseo Ribereño

Es en la traza que se extiende a la par del arroyo San Lorenzo, donde se están construyendo defensas para su barranca. Corresponde a otra inversión realizada por la Municipalidad


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, habilitó 35 nuevas luminarias sobre el Paseo Ribereño, en el barrio Sargento Cabral, y a la vera del arroyo San Lorenzo.

La obra corresponde a una inversión municipal que comprende diversos emprendimientos tendientes a transformar ese sector de la ciudad en un nuevo espacio público con infraestructura urbana que embellezca la zona y aporte a la seguridad pública, según indicaron las autoridades.

El encendido de las luminarias fue presenciado mediante un acto informal en la calle Sargento Cabral, en su intersección con el arroyo. El sector está situado a la par de la pasarela sobreelevada de 300 metros lineales que unirá ese barrio con Remedios de Escalada y Petróleo.

La pasarela demanda una inversión municipal de 37 millones de pesos y unirá calle Fangio hasta calle Falucho. Para una segunda etapa se continuará desde Junín hasta la ruta 11.

El mismo cuenta con barandas de protección y tres accesos para discapacitados, en calle Falucho, en Sargento Cabral y un tercero cerca de la vía del ferrocarril.

“Estoy orgulloso de invertir en obras en esta costanera, porque en el mundo las zonas de ríos y arroyos en las ciudades son las más lindas y las más cotizadas, y estamos trabajando despacio para transformar nuestra costa y beneficiar con mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, afirmó De Grandis.

Acompañaron al intendente, los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano, más miembros del gabinete municipal y familias vecinas.

Comentarios