Puerto San Martín

De Grandis inició un nuevo mandato y tomó juramento a su gabinete

El intendente y el desafío de sobrellevar una sexta administración consecutiva. Entre quienes lo acompañarán, hay un funcionario que dejó su cargo


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, inició su sexto mandato consecutivo al frente de la Municipalidad de Puerto San Martín.

Para eso, juró en su cargo y lo mismo hizo con cada uno de los miembros de su gabinete.

¿Quienes son los que acompañarán al mandatario en esta nueva etapa?

Casi todos sus colaboradores continuarán en los mismos cargos que ocuparon hasta ahora.

De tal manera, en la secretaría de Gobierno fue ratificada Vanina Matassa; en Hacienda, María Gabriela Matuch; en Salud y Medio Ambiente, Mario Galimberti; en Cultura y Educación, Sebastián Lezcano; y en Desarrollo Social, Fernando Torrens.

Sin embargo, hay una secretaría acéfala y en la que, por el momento, no parece que se designará a alguien. Se trata del área de Urbanismo, donde el propio intendente ocupará un rol muy activo, de acuerdo a lo señalado.

La jura se realizó en un acto que se denominó Fiesta de la Democracia y que contó con shows artísticos, entre ellos, un recital de Soledad Pastorutti.

Acompañaron los integrantes del bloque oficialista del Concejo Municipal, Sonia Grassano, Walter García, Maximiliano De Grandis, y su flamante presidente, Juan Manuel De Grandis.

«Por sexta vez les hablo a ustedes, comprometiéndome con el trabajo diario, sin escatimar esfuerzos; lo más lindo que me ha pasado en la vida es ser intendente de mi ciudad, poder transformar, hacer cosas, con mucha esperanza en mi equipo de trabajo, que tiene el desafío de demostrar que están a la altura de las circunstancias”, señaló De Grandis.

Comentarios