De Grandis irá por una nueva intendencia en Puerto San Martín

Tras decirle que no a una posible candidatura a una diputación nacional, el intendente Carlos De Grandis apostará a ser intendente nuevamente e irá por un cuarto mandato. Militantes juntaron 5000 firmas para convencerlo.


El intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis anunció que será candidato nuevamente y buscará así su cuarto período consecutivo al frente del Municipio puertense. “Militantes juntaron 5000 firmas para que me presente”, dijo emocionado el mandatario, al tiempo que destacó que “este es un nuevo desafío, muy lindo y muy grato para mí”.

“No es fácil ser intendente, tiene que gustarte mucho. Esta mañana, por ejemplo, cuando salí de casa había tres personas esperándome con algunos problemas a resolver. Bueno, así es siempre”, señaló De Grandis.

El mandatario contó además que “esta decisión histórica la terminé de tomar en un día histórico, el pasado 4 de junio (en el acto de conmemoración de la Batalla de Punta Qubracho)” y reveló: “Durante el acto me llamaron desde la Nación, y ahí le dije a Julio De Vido (Ministro de Planificación) que no iba a ser parte de ninguna lista y que iba a ser nuevamente candidato a intendente. Yo tomé la decisión un 4 de junio para seguir siendo intendente de mi ciudad”.

Junto a De Grandis, Carlos Marinucci irá nuevamente por una reelección en el Concejo Municipal. La lista de precandidatos a concejales incluye a Adrian Melchiori (padre de un fallecido ex empleado municipal, miembro de La Cámpora), Elisabet Bunello (hija de un empleado municipal de la agrupación Kolina), Flavia Garcia (trabajadora del puerto municipal), Leandro Romero (jugador de PSM Voley), y Caterina Noel Morello (estudiante universitaria).

Otros candidatos

En Fray Luis Beltrán, el intendente Alejandro Fraga también buscará la reelección y será candidato nuevamente por le intendencia municipal. Su lista de concejales está encabezada por el actual secretario de gobierno Ariel Córdoba.

Y en la región, la presidente comunal de Ricardone Elsa Bianco irá por la reelección; y en Timbúes hará lo propio el Dr. Néstor Sánchez.

Comentarios