Cierre de campaña

De Grandis juntó la dirigencia más importante del PJ para recibir a Massa

El intendente de Puerto San Martín fue en anfitrión del acto más importante que hizo el Ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa en territorio santafesino.


La ciudad de Puerto San Martín es sin dudas el centro de atracción más importante del Peronismo en la provincia por fuera de las ciudades de Santa Fe y Rosario. El liderazgo de Carlos De Grandis sumado a la importancia económica son claves entender la llegada de Sergio Massa para cerrar su campaña en la provincia.

Detrás de la figura de De Grandis se sumaron los dirigentes más importantes del Peronismo provincial que posaron en una foto en el centro del Teatro Municipal ubicado en el moderno centro cultural municipal.

El senador Traferri declaró en radio Horizonte de la ciudad de San Lorenzo «En nuestro departamento está el polo agroindustrial más importante del país y la región. Desde aquí sale la producción de nuestro país e ingresan las divisas necesarias para su desarrollo» el senador agregó «debemos garantizar que lo que aportamos al país vuelva en forma de obras para garantizar la logística, pero fundamentalmente para mejorar la vida de nuestras comunidades».

 

 

Comentarios