De Grandis le dio inicio al año legislativo de Puerto General San Martín

Esta mañana, el intendente de la ciudad de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis oficializó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. “La ciudad tendrá una cobertura de 25 km. con tendido de fibra óptica”, destacó.


“Comenzamos a transitar el último año del tercer periodo de Gobierno con el que me honrarán, indudablemente en estos once años hemos compartido y hemos sido hacedores del desarrollo que impulso a Puerto General San Martín a un lugar de privilegio en la Región y en la Provincia, y cuando digo hemos sido es porque considero que la Comunidad y Ustedes Señora y Señores Concejales, se han involucrado y acompañado en el desarrollo del que hablo”, comenzó De Grandis.

Poco menos de una hora duró la alocución del mandatario, donde realizó un exhaustivo repaso de todo aquello que cada secretaría de gobierno a desarrollado durante el año 2012.

El mandatario destacó especialmente que la ciudad contará con 25 kilómetros de red de fibra óptica, convirtiéndose en la primera en tener este moderno servicio. Al mismo tiempo, De Grandis recordó que en los la ciudad incorporará un sistema de cámaras de seguridad de última generación, similar al que utiliza el Municipio de Tigre.

Pensando en 2013 el intendente de Puerto San Martín recordó las obras complementarias del Nuevo Paseo Ribereño según ($ 968.000), la remodelación  de la Plaza San Martín ($ 5.091.461,33),  pavimentación de 4.578 m2 de 0,22 mm de espesor sobre Calle Vucetich entre Ruta 11 y Calle América ($ 2.120.552,70), construcción de emisario entre Calle Moreno entre Calles Belgrano y el Río ($ 4.745.000) y la primera etapa dle Mega Estadio y Piscina Climatizada ($ 15.901.286,59)

“Nelson Mandela afirmaba: Después de escalar una montaña, se descubre que aún quedan muchas otras por subir. Este es el desafío, que nos queda por delante, y redobla nuestras ganas de seguir haciendo por la gente y para la gente”, concluyó De Grandis.

Comentarios