De Grandis le envió una carta documento a Bonfatti por la Bajada a Autopista

Tal como había anticipado este medio el intendente de Puerto San Martín le envió ayer una carta documento al Gobernador Antonio Bonfatti. “Le pide que se rectifique o ratifique lo que prometió ante la prensa”, dijo.


Luego de que se confirmara la información dada por este medio, y que se anuncie que la próxima bajada a Autopista será la de Capitán Bermúdez, Carlos De Grandis le envió una carta documento a Bonfatti para que ratifique o rectifique “lo que prometió en San Lorenzo”.

“Hemos mandado una carta documento al gobernador para preguntarle si ratifica o rectifica lo que dijo en San Lorenzo, cuando señaló ante la prensa que después de San Lorenzo comenzaban las obras en Puerto San Martín”, aseguró De Grandis y recordó: “A mí y a Traferri Bonfatti nos dijo que si el senador nos acompañaba en el Gobierno nosotros vamos a hacer la bajada en Puerto San Martín”.

La esperanza de De Grandis está puesta en una pronta respuesta de la misiva legal. “No estamos en contra de la bajada en Capitán Bermúdez, pero sí cuestionamos las prioridades fijadas para tomar la decisión”, dijo el mandatario y pidió: “Una buena solución sería hacer las dos obras al mismo tiempo”.

Comentarios