De Grandis le respondió duro a Liliana Canut: “Es una haragana que cree que se gestiona desde un escritorio”

El intendente de Puerto San Martín salió al cruce de la intendente de Fray Luis Beltrán, quien había dicho que "la Nación discrimina" a esa ciudad. "Que se mueva un poco más", soltó.


La intendenta de Fray Luis Beltrán aseveró en el Diario La Capital de Rosario que “la Nación discrimina” a esa ciudad. La funcionaria dijo: “Acá viven 20 mil habitantes y estamos totalmente discriminados por el gobierno nacional… En Nación nos han cerrado siempre las puertas. Fuimos a Buenos Aires a solicitarle a (el secretario de Transporte, Alejandro) Ramos que nos envíe el sistema de barreras para el paso a nivel de ferrocarril. Aún estamos esperando una respuesta. A un municipio vecino como Puerto San Martín le llegaron entre 45 y 50 millones de pesos para cloacas y pavimento, mientras que a Fray Luis Beltrán le niegan unas simples barreras”.

El que salió al cruce de esas fuertes aseveraciones fue el intendente Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín, quien tildó a Canut de “haragana” y explicó que “en su momento nos juntamos con ella y Alejandro Ramos me pidió que intercediera para colaborar con gestiones en la Nación, y acordamos reuniones a las que nunca fue”.

“Ella nunca me llamó, nunca se movió. Y yo voy todas las semanas a Buenos Aires, y muchas veces para ser atendido por funcionarios de tercera o cuarta línea. De eso se trata, de moverse, de gestionar”, le dijo De Grandis a SL24, que también disparó: “Ella cree que las gestiones se hacen sólo estando sentada en un escritorio”.

Ejemplo de ello es que De Grandis participó de intensas gestiones para realizar el llamado a licitación para 40 barreras para el tren Belgrano Cargas en el cordón industrial. La inversión ascenderá a 80 millones de pesos y beneficiará a las ciudades de Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.

Comentarios