De Grandis: “lo de Rossi es una tocada de culo”

Esta tarde un sector del justicialismo regional, el que responde al Diputado Nacional Agustín Rossi, se reunirá en Salón Auditorio del Complejo Museológico de San Lorenzo. No fueron invitados ni Carlos De Grandis ni Armando Traferri.


En medio de las crecientes internas desatadas dentro del propio seno del Partido Justicialista, al menos en la Provincia de Santa Fe; el sector que responde al diputado Agustín Rossi se reunirá esta tarde en el Salón Auditorio del Complejo Museológico “Pino Histórico”.

A la reunión asistirán, entre otros, el Secretario del Partido en la ciudad Gabriel Berardo, ex candidatos como Jorge Ru de Puerto San Martín, y el diputado Gabriel Marconato.

Pero no están invitados ni el senador provincial Armando Traferri ni el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis. “Que Rossi venga al Departamento y no le avise ni al senador ni al secretario general de la departamental es una tocada de cola”, consideró De Grandis, quien afirmó: “Estamos en la vereda opuesta a Agustín Rossi”.

Sobre esa decisión, el intendente dijo que la decisión de Rossi “es respetable”, puesto que “seguro está armando algo”. “Nosotros lo hemos llamado y ha venido; ahora arma algo y no avisa. Hoy estamos en una vereda que no es la misma del diputado”, señaló.

Tras la reunión del Foro de Intendentes con el gabinete nacional el viernes, De Grandis consideró que ese encuentro “fue un espaldarazo muy fuerte a Alejandro Ramos, que seguramente es el gestor de estas decisiones que toma el Gobierno” y mencionó además que “gracias a eso el Gobierno Nacional nos tiene en cuenta”.

Siguiendo ese pensamiento, De Grandis pidió: “Ojalá el Foro de Intendente se transforme en un espacio de poder importante dentro del PJ. El momento era en las elecciones pasadas, pero algunos no entendieron ese mensaje que dio el propio Ministro Julio De Vido. Hoy Alejandro está indicado como un referente”.

Comentarios