De Grandis: “Nos haremos cargo del puente nosotros”

Disgustado por tantas idas y venidas, el intendente de Puerto San Martín confirmó que junto a su par de San Lorenzo “se harán cargo de los costos que implica traer y armar el puente mabey que la región necesita”. También habló de su futuro político.


El anuncio llegó ayer, en el marco de los festejos por el 123° aniversario de la ciudad de Puerto San Martín, desarrollados ante una multitud en la plaza secta del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.

En ese contexto, el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis confirmó que “tanto nuestro Municipio como el de San Lorenzo nos haremos cargo de costear la colocación y los primeros gastos” para la construcción de un puente tipo mabey que unirá ambas ciudades.

“Nos pusimos con Carlos (De Grandis) que es una amigo al frente de esta gestión. La gente ya no puede esperar más y nosotros tampoco”, sumó el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo.

De esta manera, los Municipios afectados por la caída del puente de Av. San Martín afrontarán un gasto de $ 164.000. Ese monto corresponde al traslado de la estructura y al armado del puente por parte del Ejército Nacional Argentino.

“Una vez afrontado ese gasto, vamos pedirle a las empresas que nos ayuden a pagar los $ 64.000 mensuales en concepto de gastos de alquiler y mantenimiento”, explicó el mandatario puertense y agregó que “confiamos en la solidaridad de las empresas, que siempre han demostrado tener una gran responsabilidad social empresaria para con nuestra región”.

Así, la región contará con una estructura tipo puente mabey con capacidad de 26 toneladas y más de 50 metros de largo. El puente, una vez colocado, soportará el paso de vehículos livianos, utilitarios y, lo más esperado, del transporte público de pasajeros.

¿Candidato?

De Grandis fue claro ayer, y dejó abierta la puerta para ser candidato a intendente una vez más, en 2013. “Dicen que si soy candidato otra vez y gano voy a abandonar el cargo  a los 2 años para irme y ser candidato a Senador (en 2015), mencionó el intendente y aseveró: “Jamás lo haría, es más ya tuve la posibilidad de hacerlo y me negué. Si asumo en la intendencia otra vez es por cuatro años”.

El comentario llegó luego de una chanza que tuvo para con el Senador Armando Traferri, a quien le dijo que se quede tranquilo, puesto que “yo voy a trabajar para tu reelección; yo me quiero quedar acá”.

Comentarios