De Grandis será el referente del peronismo en el sur santafesino

El intendente de Puerto San Martín será promovido por sus pares de la región en la reunión que mantendrán en el seno del Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe


Mañana se llevará a cabo una nueva reunión del Foro de Intendentes Justicialistas donde se abordarán diferentes temáticas políticas, como ser, la organización del territorio santafesino en tres grandes áreas: norte, centro y sur. Durante el cónclave, los dirigentes determinarán a cada uno de sus representantes, presumiéndose que para el sur provincial esa designación recaiga en Caros De Grandis, mandatario de Puerto San Martín.

“Es una propuesta que varios compañeros elevarán, entre ellos los intendentes de esta zona, veremos lo que termina por aprobarse”, anticipó De Grandis. A pesar de la prudencia del funcionario, todo hace prever que así será, pues posee más que sobrados antecedentes para detentar tal representatividad.

En la reunión se aguardan que concurran varios funcionarios del gobierno nacional, entre ellos, Alejandro Ramos, actual sub secretario de Transporte e intendente licenciado de Granadero Baigorria.

“Será una buena oportunidad para hablar de política e ir definiendo algunos parámetros en torno al funcionamiento de este Foro y con vistas al fu-turo provincial; hoy los intendentes tenemos a un compañero en la presidencia del partido (intendente de Ve-nado Tuerto) y hay que apoyarlo”, resumió De Grandis, entre los temas a debatir.

Comentarios