De Grandis y Ramos consiguieron 130 viviendas para los estibadores

El intendente de Puerto San Martín y el Secretario de Transporte de la Nación gestionaron la llegada del Plan "Mas Cerca" y la Cooperativa recibirá 130 viviendas para construir en el predio de Tierra de Sueños.


Cada una de las 130 viviendas para la Cooperativa Portuaria en el predio de Tierra de Sueños tendrá un costo de $ 350.000. Son lotes que había comprado la Cooperativa y que, luego de la construcción gestionada por el intendente Carlos De Grandis y el Secretario de Transporte Nacional Alejandro Ramos, serán entregadas a estibadores portuarios. El recurso llega a través del Plan Nacional “Más Cerca”.

“Son gestiones que se logran gracias al trabajo de todos los días, gracias al contacto permanente. Vamos a Buenos Aires muy seguido de la mano de Alejandro (Ramos) y nos ven. (Jorge) Capitanich y (Julio) De Vido ya nos conocen y estar ahí es muy importante; que te vean, te pregunten cómo andas, cómo está tu ciudad”, dijo De Grandis en la radio 93.5 de la ciudad de Puerto San Martín.

Respecto al anunciado proyecto de las viviendas para la Cooperativa el mandatario local señaló que “el proyecto será administrado por el Municipio”.

Comentarios