De los 200 kilos de coca secuestrada en Salta, una parte venía a la región

Fue en un operativo de Gendarmería en Salta. Interceptaron dos camioneta que transportaban la droga hacia el centro del país, camuflada entre aves de corral. Hay cinco detenidos


Unos 200 kilos de cocaína que estaban ocultos en dos camionetas que transportaban aves de corral fueron secuestrados este martes en la ciudad salteña de Tartagal y se sospecha que una parte del cargamento tenía a Rosario como destino.

El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, que detuvieron a cinco sospechosos, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado en una zona de montes del paraje El Chañar, cerca de dicha ciudad del norte de la provincia de Salta, donde los gendarmes, tras una investigación previa, interceptaron ambos vehículos que habían ingresado la país por un paso fronterizo no habilitado.

Según señaló en Radio 2 el periodista Hernán Funes, el total del cargamento está valuado en 5 millones de pesos y uno de los destinos era Rosario, mientras que otra parte se dirigía a Buenos Aires.

Comentarios