Pérez

De mal en peor: Doble crimen a mujeres escondidas entre la basura

El macabro hallazgo se produjo esta mañana, en el barrio denominado Cabín 9. Estaban boca abajo y con signos de violencia

Dos mujeres fueron halladas sin vida, esta mañana, con sus cuerpos boca abajo, y evidenciando signos de violencia, en medio de bolsas de basura que conforman un basural clandestino.

El atroz descubrimiento se dio en en barrio Cabín 9, límite entre Rosario y Pérez, en la zona de las calles El Chajá y Camino de los Indios.

Los cuerpos fueron divisados por una mujer quien de inmediato llamó a la policía. Estaban en un terreno descampado, entre una zona de quintas y huertas, que fue perimetrado por orden de Fiscalía.

“De lejos veo signos de violencia, sangre. Pudieron ser golpes, disparos. Los cuerpos todavía están en el lugar y se están haciendo las diligencias”, expresó el secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Claudio Brilloni, quien se hizo presente en el lugar.

Las víctimas tendrían aproximadamente 30 años de edad y estaban boca abajo.

Por el momento no se hallaron vainas servidas, lo que hace pensar que las mataron en otro sitio y la trasladaron hasta el improvisado basural en las que fueron descubiertas. Hasta ahora no trascendieron sus identidades.

Fuente. rosario3

30