Coronavirus

De mal en peor: Internaron a Carmen Barbieri

Los sanatorios no la dejan en paz. Primero fue si ex esposo, Santiago Bal, y luego su hijo, Federico Bal, quien pudo sortear, con un tratamiento, un cáncer


Hoy se conoció que la capocómica Carmen Barbieri dio positivo en el test de COVID-19. El pasado viernes, la actriz tuvo una reunión con la producción de “MasterChef Celebrity 2” para ultimar detalles sobre lo que será la segunda edición del reality junto con Sol Pérez y Georgina Barbarrossa.

El domingo, Pérez fue diagnosticada con coronavirus. Tras aislarse por contacto estrecho, Carmen comenzó con síntomas y se realizó el hisopado que arrojó resultado positivo. Esta mañana, Barbieri fue internada en la Clínica Zabala por un principio de neumonía.

Según confirmaron en Intrusos “tendría un principio de neumonía”. “A Barbarrossa el test le dio negativo. Ambas tuvieron con Sol Pérez quien dio positivo por lo que son contacto estrecho”, revelaron los periodista del programa.

Además, contaron que “está cursando una neumonía”. “Fede Bal está muy preocupado por su mamá. No ha podido verla porque está en otro lugar. Es una enfermedad solitaria. Carmen está a la espera que la enfermedad transite. El martes comenzó con los síntomas”, reveló Pallares.

En ese sentido, Rodrigo Lussich dijo que aunque no están las tres confirmadas “se habrían juntado para comenzar con los ensayos del reality”. “Las grabaciones comenzarán a mitad de febrero”, reveló.

Durante el programa contaron como habría sido el contagio: “El viernes Sol no sabía que era positivo, cuando se entera se aisla. Luego, por ser contacto estrecho también lo hacen las actrices. Ahora, Carmen también dio positivo pero Barbarrossa no”.

Comentarios