El Palacio de la Oportunidad

¡De mal en peor! La crisis económica de la empresa de Martín Baclini

El empresario rosarino admitió que la crisis afectó su empresa familiar y reveló la suma millonaria que le vino de luz.


Martin Baclini

Cuando Cinthia Fernández presentó al empresario Martín Baclini (36) como su novio, nadie imaginó que tiempo más tarde él estaría sentado en cuanto programa televisivo de espectáculos hubiera como un verdadero protagonista. Si lo es por su ¿ex?  relación sentimental con la bailarina o por su estrecha amistad con Luciana Salazar (enemiga de su ¿ex? novia) o por su pasado vínculo con Barbie Vélez o con Loly Antoniale nadie lo sabe, lo cierto es que el rosarino se convirtió en el hombre del momento.

Y en su paso por Intrusos, Baclini habló de todo, incluso de la crisis económica que atraviesa el país. Dueño de una empresa familiar llamada El palacio de la oportunidad, con sede en Rosario, Santa Fe, el muchacho admitió que los gastos para mantenerla son muchos e hizo hincapié en que la última  factura de luz que le llegó fue de un millón de pesos.

‘Es muy cara la luz en Rosario, la gente allí se queja mucho, va aumentando y cuando llega un momento que se hizo esa cifra, para uno es mucho, tal vez para una empresa no’’, dijo a la par que reconoció que la crisis los afectó.

Después, admitió que su paso por el Súper Bailando le ofreció la oportunidad de recuperarse un poco económicamente. ”Gracias a Marcelo nosotros no estamos peor, sin el Bailando estaríamos complicados”, detalló. ‘‘No me siento con la capacidad de expandirme, creo que si lo agrando me fundo, tengo 198 empleados”, concluyó quien acaba de separarse de Cinthia, tas un año y medio de relación, según informó Angel de Brito.

“Él decidió terminar la relación, Cinthia vino a Los ángeles de la mañana llorando, muy mal, cansada y mareada”, lanzó. “Hay que ver qué pasa la semana que viene en el Súper Bailando. Él dijo que Cinthia fue la primera mujer que lo enamoró”, agregó.

Comentarios