San Lorenzo

De milagro no fue tragedia: chocaron y un auto terminó en la vereda

Un Peugeot 208 sufrió importantes destrozos y finalizó su trayecto en la vereda par de avenida San Martín al 1100. Tras el choque contra un Ford Focus arrancaron un cartel de señalización.

Un violento choque sin lesionados pero con importantes daños se produjo esta madrugada en la esquina de Rivadavia y avenida San Martín. De milagro no fue tragedia en una cuadra siempre transitada del centro de San Lorenzo. En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial de la Unidad Regional XVII y Bomberos Voluntarios.

Un Peugeot 208 de color blanco terminó su trayecto en la vereda par de la avenida San Martín, entre Rivadavia y Doctor Ghío. El auto era conducido por un joven de 19 años, con domicilio en San Lorenzo. Iba acompañado por otro chico de la misma edad.

Por razones que se investigan colisionaron contra un Ford Focus de color negro, conducido por una mujer de 60 años oriunda de Capitán Bermúdez. La automovilista llevaba como acompañante a una sanlorencina de su misma edad.

Efectivos policiales preguntaron a los accidentados si necesitaban asistencia médica, manifestando los cuatro que no hacía falta. Los autos sufrieron daños materiales y también arrancaron un cartel de señalización de San Martín y Rivadavia.

“Menos mal que no había gente haciendo cola en la vereda para comprar en la farmacia, sino hubiera sido una catástrofe”, comentó una vecina de la cuadra.