De no creer: le pegó a la madre porque no le daba plata para drogas

Un hombre de 30 años agredió físicamente a su propia madre, con quien convive, porque la mujer se negaba a darle plata para comprar drogas. Luego de golpearla e intentar apuñalarla, el violento hijo escapó. Fue detenido.


No hay palabras para definir y describir lo que pasó. Un hombre de 30 años, Pablo G., agredió físicamente e intentó apuñalar a su propia madre porque éste se negaba a darle plata para comprar drogas. No contento con haberle dado un trompada, el hombre quiso apuñalar a su progenitora, la cual falleció de milagro.

Según explicó el Crio. Sergio Blanche, jefe de la comisaría 7° de San Lorenzo, anoche, en una vivienda de Irigoyen al 3600 una mujer llamó aterrada a la policía. Era esta pobre madre, víctima del ataque de su propio hijo.

“El hombre había intentado apuñalar, tras no darle dinero, a su madre, y además la había golpeado. Al llegar al lugar hablamos con Ana, allí domiciliada, la que se encontraba muy asustada en la casa y muy nerviosa. La señora explicó que su  hijo, quien vive en esa vivienda, había violentado una ventana e ingresado a la casa para llevarse dinero”, explicó el uniformado.

Ante la negativa de la mujer, el malviviente “le puso una cuchilla en el cuello, solicitándole dinero”. Segundos después, el hombre se escapó corriendo hacia el oeste. Inmediatamente, el personal fue en búsqueda del rufián, quien fue divisado en Juanario Luna y Perú.

Continuando con la persecución, al llegar a calle Italia el agresor se arrojó a una cuneta a fin de evadir la detención, y en ese trayecto había arrojado un objeto metálico. Pero no pudo evitarlo. La policía lo detuvo y al efectuarle una requisa palparía  se le secuestró  un arma blanca, un cuchillo serrucho de mesa de 11 cm de largo y a escasos metros del detenido, sobre las malezas se halló una cuchilla con hoja metálica, elemento este que había sido arrojado por el involucrado.

Comentarios