De Paul acompañó a Tini a un programa de la televisión española y lo trataron de miserable

En medio de la entrevista que Tini Stoessel daba en el programa español La Resistencia, su novio Rodrigo de Paul se llevó toda la atención en un cruce con el conductor.

Por estas horas Tini Stoessel se encuentra nuevamente en Madrid, donde además de reencontrarse con su novio aprovechó para visitar La Resistencia, el conocido programa español conducido por David Broncato. Desde la tribuna, Rodrigo de Paul acompañó a su pareja y terminó llevándose la atención de todos en un divertido cruce con el conductor que lo trató de miserable.

Deslumbrante como siempre con un look en rojo y negro, Tini le llevó de regalo al español la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellitas y le aclaró que era un regalo de su novio que estaba en la tribuna del programa.

Al verlo, Broncato lo felicitó por la Copa del mundo, lo invitó al programa, pero también lo chicaneó. “¿Qué pasa Rodri, cómo estás? Vente un día aquí”, le pidió rápido de reflejos, y el campeón mundial aceptó el desafío si bien le advirtió que él no llevaría ningún regalo.

“Dale cabrón, que estás forrado” (en referencia al dinero) disparó jocoso entonces el presentador ibérico, tratándolo de miserable, tras lo cual le prometió recibirlo con una fabada -típico plato asturiano- cuando vaya como invitado.

Tras ese momento donde de Paul se convirtió en el centro de atención absoluto, Tini Stoessel se dispuso a cantar en versión acústica “Carne y Hueso”, así como aseguró estar viviendo un gran presente personal y profesional. 

5