Streaming

“De Paul, viendo un sueño”, la serie del campeón del mundo que se viene

Rodrigo de Paul compartió un adelanto de cómo será la serie de su vida y no faltó la polémica.

El campeón del mundo con la selección Argentina, en la copa del Mundo Qatar 2022, Rodrigo Javier De Paul, ha emocionado a sus seguidores al revelar el primer tráiler de lo que promete ser una serie documental reveladora: “De Paul, Vivir el Sueño”. El campeón del mundo, nacido en Sarandí, provincia de Buenos Aires, compartió la noticia con entusiasmo en sus redes sociales, expresando su alegría por finalmente compartir este proyecto que ha sido parte de su vida durante mucho tiempo.

“¡Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo!”, escribió De Paul, destacando la importancia personal que tiene para él este proyecto. “Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos”, agregó, mostrando su gratitud hacia aquellos que lo han acompañado en su camino.

El tráiler de la serie ofrece un vistazo intrigante a lo que los espectadores pueden esperar, prometiendo un retrato íntimo y completo de la vida de De Paul. Desde sus humildes comienzos hasta su consagración como campeón del mundo, la serie promete explorar cada faceta de su vida y carrera, con testimonios de familiares y colegas destacados, incluyendo a estrellas del fútbol como Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Paulo Dybala y Ángel Di María.

30