San Lorenzo

De Riquelme a Tristelme: la jugada que salió mal y arruinó el robo

Un joven ladrón de 18 años fue detenido tras ingresar a robar en una vivienda de Artigas y Almirante Brown. A un vecino le llamó la atención la vestimenta del caco y fue rápidamente identificado por el Comando Radioeléctrico.


Esta madrugada dieron aviso a la central de emergencias 911 por la presencia de un muchacho con actitud sospechosa en la zona de Artigas y Almirante Brown.

Según el vecino que llamó, vestía una camiseta alternativa de Boca con el número 10 de Riquelme y acababa de salir de una casa que no era suya.

Efectivos del Comando Radioeléctrico hicieron un patrullaje por la zona e identificaron al muchacho en bulevar Urquiza y Juan Manuel de Rosas.

Llevaba consigo una bolsa de color blanca, que en su interior contenía una amoladora marca Hitachi, tres pinzas, accesorios varios de grifería y cables.

El joven de 18 años no supo contestar sobre la procedencia de los elementos, por lo que resultó detenido y trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico Central.

Ya en sede policial constataron que el muchacho de 18 años tenía pedido de paradero. Fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios