Fray Luis Beltrán

De rodillas: Reabrió motel e invita a clientes con ingenioso pasacalle

"Si abren las iglesias, que abran los moteles. Cada quién se arrodilla adonde quiere". La frase aparece en un tapial lateral del motel Bottle que volvió a ofrecer servicios de alojamiento transitorio


Foto gentileza: 11 Noticias.

“Si abren las iglesias, que abran los moteles. Cada quién se arrodilla adonde quiere”. La frase, ingeniosa e irónica, aparece en un pasacalle colgado en el tapial lateral del motel Bottle, popularmente conocido como “La Botellita”, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

En la provincia de Santa Fe, los moteles y albergues transitorios comenzaron a reabrir sus puertas en los últimos días, a partir de la habilitación del gobierno provincial para que vuelvan a funcionar bajo un estricto protocolo por el avance de la pandemia.

Otros lugares de alojamiento del Cordón Industrial decidieron bajar persianas, como el caso del motel Maracaibo, situado sobre Ruta A012 en zona sur de San Lorenzo, jaqueado por las consecuencias económicas de una cuarentena extensa y devastadora para las pequeñas y medianas empresas que no estaban exceptuadas en el decreto presidencial del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Motel Bottle acredita más de 30 años de servicio en Fray Luis Beltrán. Décadas atrás llevaba el nombre de “Yasumi” y su propietario, Walter Píccolo, recurrió a una singular campaña de publicidad urbana para captar la atención de clientes.

Comentarios