«De Tin Marín» se renueva como el salón multieventos más grande de San Lorenzo

El tradicional pelotero de la ciudad se muestra ahora como un multiespacio apto para todo tipo de fiestas y eventos. Amplio espacio, estacionamiento privado y todo lo necesario para pasar un gran momento.


«Iniciamos una nueva etapa, nos estamos renovando, invirtiendo, sumando nuevas ideas y actividades para que cada uno haga su mejor evento», dijo a SL24 Eliana Fantoni, integrante del equipo de trabajo de De Tin Marín. «Para cada edad tenemos una propuesta personalizada que diseñamos junto a cada familia», sumó.

El multiespacio único de San Lorenzo es el mejor lugar para realizar cumpleaños en todas las edades, casamientos, bautismos, baby showers, y cualquier tipo de reunión. «También las instalaciones son aptas para eventos empresariales de primerísimo nivel», agregó Fantoni.

De Tin Marín cuenta con estacionamiento privado, espacio verde, lugar apto para juegos y deportes al aire libre, cocina y, además, tiene todas las comodidades necesarias como cocinas, heladeras y mobiliario. Para consultas (0341) 153631727.

Comentarios