Desbarrancó

De Yanina para Rocío: “¿Trabaja de habérsela succionado a Maradona?”

Declaraciones de mal gusto y fuera de todo límite. Yanina Latorre siguió con su enfrentamiento mediático hacia Rocío Oliva "¿De qué trabaja?", se preguntó. Y respondió con semejante exabrupto


Yanina Latorre tiene opinión formada sobre Rocío Oliva. En más de una oportunidad, la panelista compartió sus pensamiento sobre la ex pareja de Diego Maradona. Pero esta vez, al hablar de la rubia, tuvo un fuerte exabrupto.

“Ahora no pasó nada mío -expresó Yanina-, pero acá hay un enojo de ella desde el año pasado, cuando empezó lo de Maradona, que acá yo di información, y ella me llamó por teléfono. Igual yo tengo una opinión formada que la dije, la puedo escuchar pero igual tengo mi pensamiento”, arrancó Yanina.

“Los años que ella estuvo con él no fueron idílicos sino que le robó e hizo un montón de cosas. El la maltrató y la hemos defendido. El la denunció y a ella le pusieron las esposas…pero ella perdonó y siguió. Vos te podés preguntar por qué lo hiciste, si por guita, porque es joven y bella…”, expresó Latorre, aludiendo a que días atrás se peleó con un vecino dle ciuntry.

“¿Y ahora de qué trabaja? ¿De habérsela succionado a Maradona?”, fue la desubicada frase que usó la panelista para referirse al presente laboral de Oliva.

Y fue Mariana Brey, compañera de panel, quien intentó ponerle “paños fríos” a sus dichos.

“Bueno, ahora es periodista ¿No estudió? Igual son cosas distintas. Uno cosa es que le cuestionemos todo lo que hizo al lado de Maradona, y otra es que pensemos que no puede trabajar”, dijo la panelista.

Comentarios