Debieron amputarle una mano luego de chocar contra un tren

Dos hombres chocaron una formación ferroviaria mientras andaban en moto y, producto de las lesiones originadas por el siniestro, uno de los masculinos perdió una mano. Investigan si escapaban de un robo.


En la mañana de este domingo, dos hombres de 41 y 37 años que circulaban a bordo de una motocicleta marca Zanella Fusión 110cc chocaron contra un tren en el paso a nivel de Oroño y las vías del NCA, en San Lorenzo.

La policía llegó al lugar alertada por el maquinista del convoy, quien avisó a los uniformados luego de escuchar un violento ruido en uno de los 55 vagones que llevaba. “Nos avisan sobre un accidente en Oroño y las vías y al llegar al lugar entrevistamos al conductor de la locomotora, quien nos dice que una moto con dos personas había chocado el tren y que había un herido de gravedad que se había ido del lugar por sus propios medios”, informó el FM Vale el Of. Mauricio Nowichi, jefe del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo.

El conductor de la motocicleta era un hombre de 41 años, mientras que su acompañante, Claudio E. de 37 años de San Lorenzo,  fue atendido primero en el Hospital local y luego trasladado inmediatamente hacia el Hospital Eva Perón Granadero Baigorria,  donde presentó en el informe médico la  amputación de mano derecha.

Comentarios