Doble ciudadania

Decisión tomada: ¿Por qué Nicolás Francella se va a vivir a España?

El actor, que espera el debut de Pequeña Victoria, se instalará en Europa. ¿Qué hará? ¿Se irá solo? ¡Leelo en esta nota!


Nicolas Francella

La carrera artística de Nicolás Francella (29) va en franco ascenso. Mientras espera el debut de Pequeña Victoria, la tira que se estrenará el 16 de septiembre por la pantalla de Telefe y que lo tiene como uno de los protagonistas, el actor pasó por el diván de Cortá por Lozano y contó algunas novedades de su vida profesional y amorosa.

“Me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio”, anunció el hijo de Guillermo Francella.

“Voy a disfrutarlo desde lo personal por no estar expuesto, voy a estar menos perseguido con algunas cosas. En el ámbito laboral me gusta la idea de  entrar a un set y que no me conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, continuó. “Al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también”, aseguró.

Juntos a la par

Nicolás, que mantiene su vida privada con un muy bajo perfil, está en pareja desde hace tres años con la licenciada en publicidad Candela Yanigro (25).

NICO JUNTO A SU NOVIA.

Además, por lo que ocurrió después se vislumbró que el tiempo que esté en la Madre Patria puede ser problemático en cuanto a mantenerse conectado a través de las redes. Sucede que su hermana, Yoyi lo mandó al frente con un video donde le aseguraba a Verónica Lozano que su hermano se lleva pésimo con la tecnología. “Nico maneja muy mal las redes sociales. Parece un señor de 94 años. Le cuesta la electrónica y la tecnología. Yo lo ayudo, pero llega un momento en que no tengo ganas de ayudarlo…”, dijo la más chica del clan Francella.

“Tengo Instagram, pero me cuesta un huevo. Pero más allá de las redes, me cuesta la tecnología. No me llevo bien. Esto es motivo de burla de mis amigos y mi familia, que saben que soy un queso total”, lanzó divertido.

Fuente: Revista Paparazzi

Comentarios