Finanzas

Déficit de créditos bancarios en Argentina


Hace ya varios años que un crédito bancario, ha resultado inaccesible para las personas, y es así que nace la frase ‘‘Obtener un crédito bancario, es casi tan difícil como ganar la lotería’’, parece ser una exageración, pero se ha convertido en una realidad actual.

De las pocas experiencias que ha existido en los últimos años esta los créditos UVA, que no son tan bien vistos por los ciudadanos, ha generado intranquilidad y preocupación por el aumento increíble de las cuotas de pago, no se ajustan a su calidad económica de vida, lamentablemente existen comentarios que parecen tener dependencia de oscuros mecanismos de adjudicación, donde la política también esta involucrada. Son las graves consecuencias de una economía inestable y la moneda que está
completamente devaluada. Pero esto produce más que un desacuerdo entre la gente que quiere realizar préstamos, tiene muchos más efectos en la sociedad.

El crédito es una herramienta que sirve para poder plantearse objetivos y crecer, es una ayuda increíble para cuando una persona recién está empezando con un negocio, la compra de un bien, estudios, entre otros. Además, abre horizontes a los sueños y a saber que de alguna manera se puede empezar, impulsa una cultura de ahorro y compromiso para contigo mismo. Al quitar esta opción de alguna manera el crecimiento humano de muchas personas se estanca, no todos nacen con las mismas posibilidades económicas, y deben buscar la manera de salir a flote en este mundo que es de constante competencia y crecimiento.

Y a medida que el realizar un crédito se convierte prácticamente en algo inaccesible, el espíritu emprendedor cada vez decae más, perdiendo esperanzas casi por completo. Aún así, existen pocas entidades que prestan ayuda a gente que tienen las ganas de poder cumplir sus sueños, como lo es Crezu, hace préstamos online en el acto sin requisitos de todo tipo y se ajusta a las necesidades de cada persona, en la página web se encuentra mayor información acerca de todos los beneficios que como usuario puede recibir.

Nuevas generaciones

La generación actual, a diferencia de sus padres o abuelos, se mantienen a lo que el mundo hoy les ofrece, creen que verdaderamente no hay más opción que resignarse a lo que hay, sin tener el ánimo de proyectarse a lo que podrían construir.

Los préstamos es algo que realmente te abre puertas, te impulsa y ayuda a concretar cualquier iniciativa que se tenga, cuando dicen que no es posible en pleno siglo XXI realizar uno, cortan las alas de muchos jóvenes, que tienen todas las ganas de emprender un nuevo viaje, sin embargo, no todas las puertas se cierran, Crezu brinda ayuda con sus préstamos también a jóvenes, presta asesoría de manera gratuita y los guía hacia su objetivo.

Si hoy en día a un joven se le menciona, que en generaciones pasadas parejas jóvenes obtenían préstamos para terminar sus estudios, o la compra de una casa y quizás incluso para emprender un negocio es casi imposible de creer. Pero esto sigue siendo posible, claro de la mano con el compromiso y la responsabilidad de hacerse un préstamo, con el fin de poder cumplir sus sueños.

Comentarios