Granadero Baigorria

Degenerado le manoseaba las piernas mientras ella maneja su bicicleta

La mujer intentó radicar la denuncia, pero no pudo. El depravado iba a bordo de un automóvil y sacó su mano y brazo por la ventanilla. La víctima casi se cae y el vehículo huyó


Una joven de 23 años denunció que mientras circulaba en bicicleta un hombre le manoseó las piernas.

Los hechos ocurrieron anteayer a la tarde, en Granadero Baigorria, en la calle Slvestre Begnis, en intersección entre las calles 9 y 10 del barrio Los Robles.

Iba en su bicicleta casi sin preocupaciones cuando divisó como, de pronto, un utilitario Kangoo se le puso a la par y uno de sus ocupantes bajó la ventanilla, estiró su brazo y comenzó a manosearle una de sus piernas.

La situación la tomó por sorpresa y por poco no pierde el equilibrio. Para cuando recobró toda su capacidad de reacción, comenzó a gritar por auxilio y ello hizo que los depravados huyeran. Y cuando se fueron del lugar, la mujer los siguió por un par de cuadras, indignada plenamente, con el afán de alcanzarlos e identificarlos. Pero no pudo.

Tal cual fue lo que describió en su cuenta de Facebook.

Luego quiso hacer la denuncia y se encontró con otra desagradable situación, pues el personal que la atendió en la comsiaría 24º le dijo que se sentara y esperara. Tras casi una hora insistió para que le tomaran declaración y entonces una uniformada le preguntó si había tenido algún daño físico; al responderle que no, le dijo que siguiera esperando, y pasado más que un tiempo prudencial, decidió retirarse sin poder radicar la denuncia del caso.

Fuente: elurbano

Comentarios