"Tu papá es un boludo"

Dejó a su hijo encerrado en el auto y se fue a jugar al fútbol

El chiquito lloraba desconsoladamente en el interior del rodado. Varias personas se ocuparon de rescatarlo. El progenitor, como si nada...


Un chico apareció dentro de un auto, encerrado y llorando.

Sucedió anteanoche en Funes en el predio del Club Gran Rosario. Varias personas vieron a un niño muy pequeño que lloraba desconsoladamente y se encontraba solo en el interior del coche.

Luego se supo que fue dejado por su padre que se encontraba en una de las canchas jugando a la pelota con sus amigos.

El episodio ocurrió frente al predio funense ubicado en Hipólito Yrigoyen entre colectora Autopista Rosario-Córdoba y Arturo Illia. Otros jugadores que se percataron de lo que estaba sucediendo fueron quienes sacaron al menor del vehículo.

Mientras tanto, otros varios filmaron distintos momentos del angustiante episodio. Inmediatamente estos videos se virilizaron por las redes sociales aumentando aún más la indignación de la gente. En una de las imágenes, se observa a un joven que sostiene en brazos al pequeño que está en plena crisis de llanto, mientras le piden al niño que diga si ve a su papá dentro de la cancha “¿Cuál es tu papá?”, se escucha que le preguntan.

En otras de las filmaciones, ya aparece el padre con la criatura en brazos hablando con un personal de seguridad del torneo, mientras otras personas lo increpan. Se escucha que alguien dice: “Tu papá es un boludo”, y a otro sugiere darle una paliza “por más que sea grandote”.

Fuente: La Capital

Comentarios