San Lorenzo

Dejó su hijo de 2 años encerrado para salir a bailar, la rescató un vecino con la policía

Una mamá de 27 años llegó al departamento de calle 3 de febrero 862 pasada las 4 de la madruga alertada por la presencia de policías y vecinos en el lugar, a los gritos "para que se meten si no saben el porque la tuve que dejar sola".


Un vecino del tradicional edificio de calle 3 de febrero 856 de San Lorenzo, se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 para alertar los gritos desoladores de un menor encerrado en un departamento del primer piso, las fuerzas policiales arribaron al lugar pasada las dos de la madrugada a los pocos minutos de recepcionar la denuncia.

Una vez en el lugar los efectivos golpearon la puerta y tocaron timbre, al no tener respuesta solicitaron a la Dirección General de la Niñez de Rosario y a la fiscalía de San Lorenzo el permiso para irrumpir por la fuerza, la orden judicial fue enviada a los pocos minutos. Los efectivos ingresaron colgados de un balcón encontrando en el interior del departamento una niña de 2 años desconsolada constatando que se encontraba sola en el lugar.

La bebe fue puesta a resguardo y trasladada al DAT (Dispositivo de alojamiento transitorio) ubicado en la ciudad de Rosario para su mejor atención. La madre de la menor una joven de 27 años de edad identificada como A. Florencia, quien consultada por el personal policial responde de muy mala manera, “para que se meten si no saben el porque la tuve que dejar sola”, y se retira del lugar.

El caso queda judicializado en la orbita de la fiscalía de San Lorenzo.

 

 

 

Comentarios