San Lorenzo

Del «Dame todo o te mato» a robarse un celular con funda de Frida Kalo

Un delincuente de 19 años resultó detenido en Doctor Poucel y 3 de Febrero. Minutos atrás había robado a una comerciante de avenida Dorrego.

Un ladrón de 19 años fue detenido anoche por un hecho de robo en un comercio de avenida Dorrego y 3 de Febrero, en zona céntrica de San Lorenzo.

Al grito de “Dame todo o te mato”, el delincuente irrumpió en un comercio y le arrebató un teléfono celular con funda de Frida Kalo a una mujer de 44 años.

El malviviente comenzó a correr cuando observó la presencia del patrullero por la zona y lograron detenerlo en Doctor Poucel y 3 de Febrero. Efectivos que circulaban en otro móvil policial tomaron conocimiento del robo.

Precisamente la comerciante manifestó que se le abalanzó un ladrón con gorra roja, buzo negro y jeans claro. Le sustrajo el celular marca Motorola con funda que tiene la imagen de Frida Kalo.

Los agentes requisaron al malviviente y secuestraron dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a la comerciante. Lo trasladaron a la Comisaría 1° de San Lorenzo y dieron intervención a Fiscalía.

5