Del Moro abandona su programa líder en radio POP

El conductor de Intratables avisó que deja "Mañanas Campestres", el programa líder de las FM. La trama detrás de su partida y la preocupación de Indalo Media.


31 de noviembre será su último día al aire. Santiago del Morodejará su programa en Radio Pop, en lo que será un fuerte golpe para la emisora: el conductor de Intratables es el líder absoluto con sus “Mañanas Campestres”.

Mientras prepara las valijas para conducir un programa en Fox Life, Del Moro ya le comunicó a Indalo Media que no seguirá. La versión más extendida: tendría un acuerdo millonario con La 100, la radio del Grupo Clarín. En ese caso, trascendió que Lalo Mir dejaría su lugar para Del Moro.

Sería otro resbalón para las radios de Indalo Media. Pop era líder y con la salida del rubio conductor complicaría la primera mañana.

Beto Casella y el pase con Del Moro, un clásico de la FM Pop.

El programa de Del Moro, quien es acompañado de 6 a 9 por Diego Brancatelli, Maria Fernanda Carbonell y Lizy Tagliani, llevó, incluso a que sea incluido también por la tarde con un nuevo programa este año para sumar rating.



De todas formas, este año ya habían empezado los cambios en las radios. Martín Rubio, dejó de ser director de Radio 10 luego de que la emisora, con su conducción, perdiera el segundo lugar con Del Plata, muy lejos ya de Radio Mitre, y cerca de quedar en cuarto en manos de Radio La Red.

Rubio quedó a cargo de las FM del grupo, pero con la partida de Del Moro el liderazgo de Pop podría complicarse. Incluso, el director de Pop tenía buen vínculo con Francisco «Paco» Mármol, el gerente que dejó Indalo hace pocas semanas, pero no con otros gerentes del Indalo.

En Indalo, por su lado, confirmaron la noticia y ya buscan un reemplazo para la primera mañana. Desde la salida de Marcelo Longobardi de Radio 10 que no se iba una figura tan rutilante para el rating.
Fuente: Big bag News

Comentarios