Del Sel definirá a fin de año si irá por una banca: “Es mucho más sí que no”

El ex candidato a gobernador santafesino del PRO adelantó que en unos meses resolverá si se presenta en 2013. "Puedo llegar a encabezar la lista de Diputados porque Santa Fe lo requiere y es un aporte a Mauricio Macri", confirmó.


En busca de un armado nacional que le permita competir por la presidencia en 2015, Mauricio Macri cuenta con una carta fuerte en la provincia de Santa Fe. Allí, Miguel del Sel logró un sorprendente segundo puesto en las elecciones a gobernador del 2011.

Si bien en un principio no tenía intenciones de presentarse como candidato a diputado en los comicios del 2013, el ex Midachi ahora se mostró abierto a esa posibilidad: “Puedo llegar a encabezar la lista de diputados porque santa fe lo requiere y es un aporte a Mauricio”.

“Lo voy a decidir a fin de año, pero el porcentaje es mucho más que sí que no. Estoy en un 70-30”, confirmó el cómico en diálogo con radio Mitre.

Al ser consultado acerca de quiénes lo acompañarían, Del Sel evitó dar nombres, pero aclaró: “Voy a intentar conformar una lista nueva con gente querible y honesta”.

De todos modos, aclaró que volverá “a intentar ser gobernador de Santa Fe” en 2015, para lo cual está realizando estudios políticos y de liderazgo en la Universidad Di Tella, en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios