Delincuente muerto tras enfrentarse a tiros con la policía en Capitán Bermúdez

Un joven fue abatido por la policía luego de abrir fuego contra los uniformados en barrio Copello. Un cómplice que circulaba en moto junto a él escapó corriendo.


Anoche, pasadas las 23 horas, dos delincuentes fueron avistados por personal policial cuando circulaban con actitud sospechosa por calle General López y Ferraris, en una de las salidas de barrio Copello de Capitán Bermúdez.

Tras el pedido de que detengan la marcha los jóvenes evadieron la orden y luego al móvil, lo que originó una persecución; y a los pocos metros los ocupantes de la moto pierden el control, derrapando y cayendo pesadamente al suelo. Al levantarse, el joven que venía de acompañante gatilla varias veces un arma de fuego contra los oficiales y éstos repelen la agresión hiriéndolo de muerte. El segundo delincuente logró darse a la fuga.

Luego de requisar el cuerpo del fallecido la policía descubrió que en su poder tenía pequeños envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y que, además, no tenía identificación alguna. Así, el delincuente permanece aún sin identificar y, vale decir, nadie reclamó por él todavía.

 

 

Comentarios