San Lorenzo

Delincuentes armados quisieron robarle al presidente de la UCI y respondieron a los tiros

Intentaron ingresar a la casa de Roberto Yacuzzi, en Vicente Mármol al 200, cuando no había ningún integrante de la familia. Vecinos policías observaron movimientos extraños en el domicilio del dirigente y efectuaron disparos al aire para ahuyentar a los ladrones.


Tres delincuentes armados quisieron entrar a robar en la casa de Roberto Yacuzzi, presidente de la Unión de Comerciantes Industriales (UCI), ubicada en Vicente Mármol al 200, señalaron voceros policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19.45 del martes y los delincuentes no pudieron concretar el escruche. Indicaron que la familia no estaba en la vivienda y unos vecinos policías advirtieron movimientos extraños, por lo que efectuaron disparos al aire para espantar a los ladrones.

Afirmaron que los delincuentes huyeron en una Volkswagen Surán que los esperaba en Vicente Mármol y Saavedra. Y agregaron que el trío de malhechores escapó en contramano.

Buscan relevar cámaras de videovigilancia de la cuadra para divisar la patente del vehículo e identificar a los delincuentes.

Comentarios