Delincuentes armados roban banco Macro vestidos como empleados de correo

Al menos cinco delincuentes ingresaron con armas de fuego a la entidad financiera de Roldán. Se llevan dinero del dueño de la TV Cable local. Uno de los delincuentes habría sido detenido.


Un grupo de delincuentes irrumpió esta mañana en el banco Macro de la localidad de Roldán y se llevó una suma no precisada de dinero. El golpe ocurrió cuando el local estaba lleno de público y, según las primeras informaciones, un cajero recibió un fuerte golpe.

Una vez dentro del banco, los ladrones vestidos con uniformes de una empresa de correo sorprendieron a un cliente que se disponía a realizar un depósito, tratándose del propietario de la firma de TV Cable local, a quien le pegaron un culatazo en la cabeza para sustraerle el maletín en el que llevaba una importante suma de dinero.

Los ladrones dejaron abandonado a la vuelta del banco el automóvil en el que llegaron —que sería robado— y se dieron a la fuga en un Volkswagen Bora color gris.

Por su parte, uno de los que iba en moto arrojando miguelitos fue detenido en la ruta A-012 y llevado a la seccional policial de Roldán.

 

Según trascendió, uno de los presuntos autores del atraco fue capturado por la policía. El atraco se produjo sobre las 11 en el banco ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín, a pocos metros de la seccional del policía y de la Municipalidad local. Los delincuentes habrían actuado a cara descubierta pero vestidos con uniformes de una empresa privada de correo.

El monto de lo robado aún no fue confirmado. Según las primeras informaciones, la banda habría llegado en un VW Gol rojo, un VW Bora color gris y una moto de alta cilindrada.

Comentarios