¿Quien les dio el dato?

Delincuentes ingresan a un domicilio, atan una abuela de 84 años y le roban 20 mil dólares

Una abuela que estaba acompañada por otras dos mujeres fue sorprendida por dos masculinos que ingresaron al domicilio y luego de atarlas se llevaron del lugar 20 mil dólares.


Puerta del frente del domicilio violentada

A las 3 de la mañana de hoy dos masculinos con barbijos ingresaron a un domicilio de calle Tucumán al 400 violentando la puerta del frente utilizando ganzúas. Una vez en el interior procedieron a atar y golpear a las tres mujeres que se encontraban en el interior del domicilio, entre las que había una abuela de 84 años de edad.

Los delincuentes bajo amenaza solicitaban a las mujeres el dinero y las joyas mientras otro revolvía la casa, luego de largos minutos lograron dar con el botín de 20 mil dólares escapando del lugar.

Zona donde se produjo la entradera

La policia investiga el caso, entre las primeras hipótesis trabajan la de un complice que haya oficiado de entregador quien conocía los movimientos de la casa y el manejo del dinero. La ciudad llevaba mucho tiempo sin que se registraran entraderas tipo de delito más violento y que más aterroriza a sus víctimas.

 

Comentarios