Atrapado en una bici rosa

Delincuentes se metieron en la casa mientras los dueños dormían

El robo ocurrió en la madrugada de hoy en la oeste de la ciudad la policía logró recuperar las pertenencias robadas y demorar a un joven de 19 años de edad.


Un matrimonio de la ciudad que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escucharon ruidos en el techo al levantarse alborotados notaron que faltaba un televisor LED, dos bicicletas y objetos varios, los delincuentes ingresaron a la morada por la parte trasera.

Los damnificados realizaron la denuncia al sistema de emergencias 911 que alertó a las unidades móviles que patrullaban la ciudad sobre los elementos sustraídos, pasada las 3 de la madrugada efectivos logran visualizar un joven que circulaba por calle Pedriel de San Lorenzo a bordo de una bicicleta con características similares a las denunciadas.

La bicicleta era conducida por un joven de 19 años que al ser consultado por los policías de donde había sacado el rodado apuntó que se la dieron en una casa de la zona de donde espontáneamente salen dos personas mayores quienes aseguran que junto al joven otros dos masculinos habían dejado en el lugar un tv led y dos bicicletas. Los elementos coinciden con los robados al matrimonio, por esto el joven de 19 años quedó demorado y a disposición de la justicia.

 

Comentarios