Departamento San Lorenzo

Demoraron a dos hombres por abusar de una adolescente en una camioneta

Los acusados, de 39 y 72 años, fueron sorprendidos luego de mantener relaciones sexuales por dinero, en una Chevrolet S10, frente al barrio Tierra de Sueños 3.


Una adolescente rosarina de 16 años fue abusada sexualmente por un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad de San Jerónimo Sud, y por otro de 72, que vive en la localidad de Zavalla, a bordo de una camioneta Chevrolet S10, en la autopista Rosario-Córdoba, frente al barrio Tierra de Sueños 3, informaron fuentes policiales.

Los acusados fueron seguidos desde la calle Galindo y la autopista Rosario-Córdoba, por el rulo de la autopista y la ruta A-012 hacia Rosario, y se detuvieron a la altura del barrio Tierra de Sueños 3, donde se encontraban con una adolescente, quien manifestó a los efectivos policiales que “mantuvo relaciones sexuales con ambos hombres a cambio de dinero”.

La fiscal de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Nora Marull, ordenó el traslado de la adolescente a la Comisaría de la Mujer y ambos hombres a la Comisaría 23ª de la ciudad de Funes.

Comentarios