Otra vez, camioneros irascibles se la agarraron contra la cerealera Nidera y provocaron disturbios

Transportistas identificaron a la firma de Puerto San Martín como responsable en una demora para descaraga y rompieron vidrios y prendieron fuego a una casilla


Anoche, sobre las 22.30 horas, un grupo de camioneros que esperaban por descargar en la cerealera Nidera, ubicada en General Roca y Cuba, de Puerto General San Martín, provocó una serie de inconvenientes cuando «veían» que no eran atendidos en el lugar.

Lo que comenzó como una serie de insultos y discusiones para imponerse a fin de entregar sus cargas, pasó a mayores cuando algunos choferes arrojaron piedras contra los vidrios de una de las casillas.

Otros fueron más allá y provocaron el incendio de una de las cintas transportadoras y maquinarias de la sección calada.

La empresa precisó a través de un comunicado que «choferes incendiaron las oficinas de entregadores y una cabina de la calada de Nidera». «Nos vemos obligados a suspender todos los cupos de soja y maiz asignados sobre Puerto General San martín del jueves. Los respectivos códigos alfanuméricos quedan inhabilitados/anulados. La logística de trigo no se ve afectada por el momento», concluye el texto.

La Fiscalía instruyó un sumario y se estudian las imágenes captadas pro las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los inadaptados.

Vale señalar que no se registraron lesionados, solo daños materiales.

 

Comentarios