¿Están locos o qué?

Denuncian a colectiveros por no esperar y hacer caer al suelo a los pasajeros

La queja son de los usuarios del servicio interurbano. Alegan que los conductores no aguardan que el pasaje ascienda o descienda de los coches


Usuarios del transporte interurbano de pasajeros se quejaron por la caída de algunas pasajeros al querer subir o bajar del colectivo.

Según sus dichos, los choferes no esperan el tiempo suficiente para ello, y en consecuencia, más de uno sufrieron golpes dentro de la unidad o bien en la calle.

Uno de los vecinos lesionados por una caída, relató que le solicitó una explicación al chofer, y a cambio recibió como respuesta un destrato. “Vaya a quejarse a la empresa”, le indicó, de mal modo.

Una de las razones, injustificada, es que los colectiveros tienen un horario que cumplir y “perder” ese tiempo no los favorece.

Las denuncias se sucedieron como efecto dominó en la última edición del noticiero que se irradia a través del Canal 2, de Capitán Bermúdez.

Desde el inicio de la pandemia los ascensos y descensos de los pasajeros se realzia solamente por la puerta trasera d elas unidades, lo que hace, indefectiblemente, que las detenciones en cada parada insuma más tiempo que lo habituial.

 

Comentarios