No tiene paz

Denuncian a Rocío Oliva por drogar a Maradona para poder irse a bailar

Semejante acusación fue lanzada por la periodista Andrea Taboada, panelista del programa televisivo LAM tras otras barbaridades que pronunció Yanina Latorre


Después de la muerte de Diego Maradona se abrieron varios escándalos familiares.

Uno de ellos tiene que ver con Rocío Oliva, quien no pude ingresar al velatorio de su ex pareja y se mostró muy dolida al respecto.

En Los ángeles de la mañana, progarma de televisión sobre chimentos de la farándula, analizaron el tema y Yanina Latorre disparó con todo contra ella.

“Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”, señaló.

Andrea Taboada se sumó a lo que estaba diciendo su compañera y puso el foco en Rocío: “La gran responsable en los últimos años fue ella”.

“Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse. Y como esa tengo varias más”, lanzó contundente.

¿Podrá sostener con pruebas semejante acusación o será una irresponsable más de esta profesión que aseveran algo que les dijo alguien al que otro le contó?

Comentarios